POWER POINT CICLO IV

TALLER ESTUDIANTES CICLO IV

Buenas tarde estudiantes de ciclo IV, esta actividad tiene como objetivo enseñarles para que sirve y como se usa la herramienta de power point, para esta ocacion deben seguir los siguientes pasos:

1. Hacer grupos de tres.
2. Hacer la lectura completa de este blog.
3. Escribir los pasos para desarrollar una diapositiva.
4. Hacer una diapositiva.

Se tendra en cuenta el orden y el desarrollo de esta actividad su nota depende de lo bien que se porten y que hagan la actividad, exitos que dios los bendiga.

Tareas básicas para crear una presentación de PowerPoint

Nota:  Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.
presentaciones PowerPoint funcionan como las presentaciones. Para transmitir un mensaje o una narración, dividirla en diapositivas. Piense en cada diapositiva como un lienzo en blanco de las imágenes, palabras, y formas que le ayudarán a creación su artículo.

Elegir un tema

Cuando abra PowerPoint verá algunas plantillas y temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc.
  1. En la pestaña archivo de la cinta de opciones, seleccione nuevo y, a continuación, elija un tema.
    PowerPoint muestra una vista previa del tema, con cuatro variaciones de color para elegir en el lado derecho.
  2. Haga clic en Crear o elija una variación de color y luego haga clic en Crear.
    Muestra el cuadro de diálogo Crear nueva presentación a partir de un tema en PowerPoint.

Insertar una diapositiva nueva

  • En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva y elija un diseño de diapositiva.
    Muestra el botón Nueva diapositiva en la pestaña Inicio de la cinta de opciones de PowerPoint

Guardar la presentación

  1. En la pestaña Archivo, elija Guardar.
  2. Elija una carpeta o desplácese hasta ella.
  3. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación y después elija Guardar.
Nota: Si suele guardar los archivos en una determinada carpeta, puede “anclar” la ruta para que esté siempre disponible (como se indica abajo).
Guardar la presentación de PowerPoint
Sugerencia: Guardar su trabajo a medida que avanza. Presione Ctrl + S a menudo.

Agregar texto

Haga clic en un marcador de posición de texto y empiece a escribir.
Muestra cómo agregar texto en un campo de texto en PowerPoint.

Dar formato a texto

  1. Seleccione el texto.
  2. En Herramientas de dibujo, elija Formato.
    Muestra la pestaña Herramientas de dibujo en la cinta de opciones de PowerPoint.
  3. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para cambiar el color del texto, elija Relleno de texto y elija un color.
    • Para cambiar el color del contorno del texto, elija Contorno de texto y elija un color.
    • Para aplicar sombras, reflejos, iluminados, biseles, rotaciones 3D o transformaciones, elija Efectos de texto y elija el efecto que desea aplicar.
Más información:

Agregar imágenes

En la pestaña Insertar, haga lo siguiente:
  • Para insertar una imagen que esté guardada en su unidad local o en un servidor interno, elija Imágenes, busque la imagen y luego elija Insertar.
  • Para insertar una imagen desde la web, elija Imágenes en línea y use el cuadro de búsqueda para localizar una imagen.
    Diálogo Insertar imágenes en PowerPoint
    Elija una imagen y luego haga clic en Insertar.

Agregar notas del orador

Las diapositivas son mejores cuando no se llenan con demasiados datos. Puede incluir información útil y notas en las notas del orador y referirse a ellas durante su exposición.
  1. Para abrir el panel de notas, en la parte inferior de la ventana, haga clic en Notas Botón de notas en PowerPoint .
  2. Haga clic en el panel Notas situado debajo de la diapositiva y empiece a escribir sus notas.
    Muestra el panel Notas del orador en PowerPoint
Más información:

Exponer una presentación

En la pestaña Presentación con diapositivas, haga lo siguiente:

Salir de la vista Presentación con diapositivas

Para salir de la vista Presentación con diapositivas en cualquier momento, en el teclado, presione Esc.

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